Monday

Monday
381. Bitch Slap (Perras furiosas)
Pelicula de USA del 2009. Este film es una combinación de chicas sexys, explosiones, y un desierto caluroso. La trama sigue los pasos de los tres personajes principales, Erin Cummings, Julia Voth, y América Olivo, tres muñecas Barbies con un temperamento psicótico, que intentan desenmascarar a una peligrosa organización criminal. Pelicula llena de  violencia, armas, sexo lésbico, sangre, lenguaje impropio de un trio de ¿señoritas? y muchas curvas.
382. Carmilla
Película de Usa, 1989. Historias de terror clásica. Poco tiempo antes de que estallara la Guerra de Secesión americana, en una plantación sureña, viven placidamente un hacendado junto a su hija. Su tranquilidad se acaba cuando un dia rescatan a una bella y misteriosa joven de un carruaje accidentado, se hace amiga íntima de la bella y joven Marie. Al poco tiempo empiezan a aparecer cadáveres con mordeduras en el cuello. Puede que la joven tenga algo que ver con las prácticas del vampirismo...
383. Sappho
Pelicula de Ucrania del 2008. Ambientada en los años 20, Sappho Lovell hija de un millonario, llega junto a su marido Phill a la isla griega de Lesbos a disfrutar de su luna de miel.
En la isla conoce a Helene, hija de un arqueólogo ruso de la que termina enamorándose. Entre Sappho, Helene y Phill se establecerá un complejo triángulo sexual. Sappho enamoradísima de Helene, llegará a creerse la rencarnación de la antigua poetisa. Sin embargo, la leyenda tiene un final...
384.The secret diaries of miss Anne Lister
Pelicula del Reino Unido del 2010. Los Diarios cifrados de Anne Lister, terrateniente, viajera y prolífica diarista del siglo XIX forman la base de esta historia verdadera. ¿Qué es lo que sorprende tanto en la vida de Anne para necesitar 150 años en descifrar su simbólica y metafórica escritura?, ¿Qué fue tan espantoso para necesitar esos tapujos?
Mujer pionera en muchos aspectos, también era lesbiana y su diario el lugar donde desahogaba sus sentimientos y pasiones hacia las mujeres de su vida. Aunque cuidadosamente mantenía sus sentimientos secretos en su diario, la presión de una sociedad aristocrática no la freno a la hora de desafiar los convencionalismos y perseguir a la mujer de sus sueños, la hermosa Mariana.
Las agonías y el éxtasis de la vida de Anne se describen a la perfección en este apasionado drama. Incapaz de estar con la mujer que ama, Anne se dirige a la comunidad religiosa local en busca de amistades, haciendo que Tib, amiga y una vez amante, se sume a ella. Cuando Mariana va a visitarla, Anne no puede resistir la tentación poniendo en peligro su aventura amorosa.
385.The Other Kind of Love Jiná láska
Pelicula Cheka del 2008. Eva, una maestra de 33 años, se enamora por primera vez en su vida. Su recientemente descubierta pasión es una colega de trabajo llamada Daniela. Esto cambia toda la vida familiar de Eva, sin camino de retorno.
386.Bandaged
Pelicula alemana del 2009, Lucille vive con su dominante padre y su envejecida abuela en una espeluznante mansión en el medio de la nada. Está a punto de cumplir los 18 y quiere estudiar poesía en la universidad, pero su padre cirujano de profesión, insiste en que las ciencias es el camino a seguir.
Lucille se siente tan atrapada que intenta suicidarse en el laboratorio de su padre. Lucille sobrevive, pero con unas horribles quemaduras en su cara. Su padre decide tratarla en casa y contrata a una enfermera, con un pasado que quiere olvidar, para que cuide de Lucille. Juntas las 24 horas cada día, paciente y enfermera descubren sentimientos apasionados. ¿Qué sucederá cuando las vendas desaparezcan?
El viejo estilo clásico de horror se mezcla con el amor lésbico en este thriller.
387.Bloomington
Pelicula de USA del 2010. Jackie Kirk  una chica de 22 años actriz de televisión en su niñez  llega al medio oeste desde California, dispuesta a explorar nuevas opciones y ejercer una independencia que hasta entonces no había disfrutado. Su mayor deseo es mezclarse con sus compañeros de estudios, cosa que no resultará nada fácil. Jackie no se ha alejado de su familia desde que su serie finalizó, cuatro años atrás y estar a solas por primera vez es una experiencia abrumadora.
Jackie conoce a Catherine Stark, una misteriosa profesora de treinta y pocos años con una reputación de seductora. A pesar de las advertencias que recibe de otros estudiantes, Jackie se enamora de Catherine y las dos comienzan una intensa relación. A lo largo del curso escolar el vínculo se hace más fuerte y personal hasta que de pronto Jackie se enfrenta a la oportunidad de una audición para una versión cinematográfica de su serie de televisión. La posibilidad de intentar un regreso al mundo ultra competitivo del espectáculo  es de enormes proporciones en un primer momento, pero Jackie después de mucho meditarlo decide aceptar el desafío. Armada con renovada confianza en sí mima y una nueva visión aprendida de sus estudios de psicología, Jackie decide recuperar su antiguo papel.
Sin embargo, su posible regreso a los escenarios pronto se convierte en una lección de vida para profesora y estudiante. Catherine descubre que su ilícito comportamiento, puede atraer la atención no deseada y poner su trabajo en peligro, mientras que Jackie, encuentra que el descubrimiento de la pasión de su vida también puede significar tener que decir adiós a su primer amor verdadero.
388.Callback
Pelicula de USA del 2009. Un joven director de cine de terror, después de intentar seducir a una chica ,se ve secuestrado por esta joven y su novia, lo capturan con intención de torturarlo  y hacerle todas las cosas que él ha puesto en escena en las películas que ha filmado. Mientras lo tienen secuestrado, disfrutan tanto de las sesiones de tortura como de sus propios encuentros sexuales. El sadismo con el que tratan al director de cine parece ser el condimento que las lleva a limites inimaginables en su búsqueda del placer.
389.KIDS
Pelicula de USA de 1995.  Las correrías de un grupo heterogeneo de adolescentes de Nueva York que consumen drogas y mantienen diversas relaciones sexuales, con el sida planeando sobre sus cabezas, es una polémica y contundente cinta de diálogos explícitos y estética semidocumental. Un filme muy alabado en los círculos independientes del cine americano.
390.Como esquecer
Pelicula de Brasil del 2009. Julia una profesora de literatura Inglesa de 40 años, lucha por superar la depresión tras la separación de Antonia, su pareja de largo tiempo,  y reconstruir de nuevo toda su vida. Dependiente totalmente de Antonia, Julia ve su vida destrozada y llena de melancolía. Pero Julia se sorprende cuando nuevas posibilidades se abren a su vida, después de que decida compartir casa, cerca del río con su mejor amigo, Hugo, un actor que aún se está recuperando del dolor de haber perdido por el cáncer a su compañero y Lisa, una joven maestra que vive una tumultuosa relación con su novio después de que él descubre que está embarazada.
Alrededor de la casa hay otros personajes como Alexandre, el estudiante solidario de Julia, el septuagenario Honorio, Nani, el nuevo novio de Hugo, y la prima de Lisa, Elena, que con sus habilidades culinarias y su buen carácter, hacen despertar en  Julia, sentimientos adormecidos como la ternura, el encanto y la seducción.
Julia, Hugo, Helena, Honorio, Lisa, Alexander, Nani. Personas comunes que intentan, cada uno a su manera, hacer frente a su dolor y los obstáculos: la pérdida de un gran amor, la muerte,  el miedo a comenzar de nuevo y el deseo de atreverse.
391.Daphne
Pelicula del Reino Unido del 2007. Basado en la biografía autorizada de Margaret Forster sobre la escritora Daphne Du Maurier, la película se centra en el periodo desde la publicación en 1938 de su exitosa novela "Rebecca", hasta la aparición de su historia corta "Los pájaros".
La biografía nos muestra su relación con su marido Frederick "Boy" Browning, su enamoramiento no correspondido con la heredera Ellen Doubleday, o su romance con la actriz Gertrude Lawrence. Estas dos últimas, sus grandes amores, que cambiaron su vida y su escritura.
392.Guardami
Pelicula italiana de 1999. Película basa en la vida de la actriz de porno Moana Pozzi, quien murió de cáncer a los 33 años. Moana, mantuvo una intensa y significante relación lésbica con una publicista de revistas para adultos. (Alto contenido erótico) 393.Little City
Pelicula de USA de 1997. Comedia, pelicula de enredos. Adam y Kevin son amigos desde hace tiempo. Kevin trabajaba en un bar y mantienen relaciones con su compañera de trabajo Nina, pero esta quiere dejarlo porque se está citando con Adam. Adam pintor que trabaja como taxista, ve como su vida amorosa no marcha tan bien como desearía, porque su ex-novia Kate, le dejó por una madura lesbiana, Ann. Esto le trae de cabeza, lo que hace que su nueva novia se sienta mal. A su vez, Kate es abandonada por Ann, que le ha echado el ojo a Rebecca, una joven que se acaba de mudar a San Francisco y que trabajará en el mismo bar que Kevin y que llegará a conocer a Adam.
394.Los chicos están bien
USA, 2010. Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser , ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico, un tal Paul, que donó su semen a una clínica cuando era joven. Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre su padre y decide llamarlo. Tras la cita, la primera impresión es tan positiva, que se lo cuenta a sus madres. El acercamiento de Paul a la familia no hace mas que traer conflictos y desequilibrio.
395.A marine Story
USA 2010. Una condecorada oficial de la Marina vuelve a casa de manera inesperada, y es rápidamente reclutada para ayudar a una adolescente con problemas a preparar su partida hacia un campamento militar para jóvenes problemáticos. Cuando se revelan sus verdaderas razones para volver a casa, el futuro de ambas se encuentra en peligro.
396. Navidad
Pelicula chilena de 2009. Alejandro y Aurora son una pareja de jóvenes que viaja a los Andes, a la casa del padre fallecido de la muchacha, a pasar la navidad y recoger algunas pertenencias antes de que el inmueble se venda. Las tensiones se hacen presentes con las dudas de Aurora por su identidad sexual y las frustraciones de Alejandro.
A punto de terminar su relación aparece Alicia, una chica de 16 años que se ha escapado de su casa. Juntos viven una especial navidad y relación sentimental.
397. Prison Heat
Cuatro jóvenes turistas estadounidenses viajan a Grecia y deciden prolongar sus vacaciones unos días en Turquía. Al llegar a la frontera turca, los guardias fronterizos introducen cocaína en su furgoneta y con ese pretexto, son detenidas y trasladadas a una cárcel turca. Acusadas injustamente de traficar drogas, cuatro jovencitas de vacaciones son enviadas a la carcel por las autoridades turcas. Más que una carcel es en realidad un infierno donde los deseos más salvajes son realidades de todos los días. Sentirán en carne propia que los enemigos tras las rejas son más peligrosos que los mismos guardias y que el precio de la libertad es mayor que lo que ellas pueden pagar... incluso su propio cuerpo.
398. Se min kjole
Pelicula de Dinamarca, 2009. Cuatro chicas, de distintos estratos sociales, viven en los confines de un centro de rehabilitación. Un día, durante un viaje al campo, consiguen fugarse. En su huída, deberán asumir responsabilidades por sus respectivas vidas. El oscuro pasado de una de ellas provocará que se destape una venganza cuyas consecuencias serán impredecibles. El film nos muestra,  como nos cuesta a todos aceptar el camino que hay que tomar a la hora intentar cambiar el rumbo de nuestras vidas. Una pelicula que busca involucrar emocionalmente al espectador a través de una historia directa y sin censura, con personajes muy veraces.
399. Tempting Heart
Pelicula China de 1999. La película, como lo dice su titulo es una tentación. La trama gira en torno a un triángulo amoroso, En este guión participa Ho-jun y Sheo-rou ambos  entablan una relación a espaldas de sus padres siendo finalmente descubiertos y presionados a separarse. Sumado a ello se encuentra Chen-Li, quien es la mejor amiga de Sheo-rou, la que desde siempre mostró interés en el joven al mismo tiempo que su amiga por la que siente también, un interés especial. Finalmente una cadena de sucesos interpelan para separar ambas amigas, y disolver las parejas formadas a lo largo de la película. Este guión testimonial elaborado por Cheryl, de alguna manera se extrapola hacia la realidad presente donde debe tomar decisiones y evaluar las opciones que posee.
400. The Fox
Pelicula de USA de 1967. La solitaria vida de dos amantes que se han aislado a si mismas en una granja en Canadá, se convierte en problemática cuando una de ellas empieza a ver en secreto a Paul, un atractivo extraño. La relación entre los tres comienza a hacerse muy inestable al no querer salir Paul de sus vidas.
401. Todo incluido
Pelicula de Chile del 2008. Una familia disfuncional, pasa sus vacaciones en la playa, pero ante la inminente llegada de una fuerte tormenta, se ven obligados a permanecer encerrados, es allí cuando ven aflorar sus sentimientos, pasiones y secretos más ocultos.
Gonzalo, el padre  es un arquitecto frustrado porque no ha logrado erigir el proyecto de su vida, su mujer Carmen, lo ha dado todo por su familia, olvidándose hasta de sí misma. Y los tres hijos, Maca quien acaba de finalizar su matrimonio y por breves momentos se asume como lesbiana, Camila, la hija rebelde y desorientada, quien encuentra en los porros una vía de escape a la opresiva realidad. Y Andrés el benjamín, eternamente conectado al Internet y a los videojuegos.
402. Todos están bien
Pelicula de USA del 2009. Frank se ha pasado la vida trabajando, ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que le ha dedicado a sus cuatro hijos. La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos. Decide hacer las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus 4 hijos y disfrutar de sus éxitos y su felicidad.
Frank va a ver uno a uno a sus hijos, una de ellas es Rosie (Drew Barrimore), la hija menor que es 'bailarina en un espectáculo de Las Vegas' Frank no tarda en darse cuenta de que sus hijos no son tan felices ni tienen tanto éxito como su mujer le contaba y Rosie es lesbiana, tiene una novia y un hijo.
Frank regresa a casa después de un viaje que termina con la revelación de una tragedia familiar. Pero ahora sabe lo suficiente para decirle a su esposa que a pesar de todo, "todos están bien".
403. Tru Loved
Pelicula de USA del 2008. Gertrude, a la que todos llaman Tru, tiene 16 años y  una familia muy curiosa: dos madres lesbianas y dos padres gay. Su familia decide trasladarse a una vecindad mas conservadora en el sur de California, pero el hecho de tener una familia poco convencional hace que Tru quede un poco apartada de todos, hasta que el héroe del futbol del instituto, Lodell, se fija en ella. Lodell por su parte es gay pero esta dentro del armario y encuentra en Tru una amiga con la que realmente puede ser el mismo. Es una intensa y sincera película que muestra que los hijos de familias homoparentales pueden ser heterosexuales (si les place), ademas de ser felices, sinceros y defender con todo aquello en lo que creen realmente.
404. Vicky Cristina Barcelona
Pelicula española del 2008. Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) son dos jóvenes norteamericanas que van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es apasionada y busca aventuras emocionantes; en realidad, no sabe muy bien lo que quiere, pero sabe perfectamente lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un conocido pintor vinculado sentimentalmente a su tempestuosa exmujer María Elena (Penélope Cruz) quien tambien entra en el juego de atracciones 
405. Yes or No
Pelicula Tailandesa del 2010. Pie es una universitaria que decide cambiar de dormitorio cansada de tener que compartir su habitación con una compañera lesbiana. Para su sorpresa, Pie descubre que Kim, su nueva compañera aunque esta lo niega, es una "tomboy" (en nuestra jerga seria una "chito") que no parece para nada una chica. Y aunque el primer contacto de Pie y Kim es malísimo, Pie quiere dividir la habitación y no compartir nada, poco a poco las chicas irán haciéndose amigas, despertando nuevos sentimientos para ambas. Es una tierna y fluida historia de amor.
406. Elena Undone
Pelicula de USA del 2010. El film es un adulto y profundo retrato íntimo de dos almas destinadas a encontrarse. La película sigue la historia de Elena, esposa de un pastor, con una vida insulsa que sólo vive para los demás. Cuando conoce a Peyton, una desconsolada escritora, las dos mujeres son irremediablemente atraídas la una por la otra. Su herencia india y su devoción a la iglesia de su marido y a su hijo, han hecho su vida monótona y cuando Peyton entra en su mundo, Elena se siente vista y oída por primera vez.
Batallando contra la confusión y la duda, Elena se encuentra entregada por y para Peyton, y a pesar del hecho de que nunca había considerado besar a una mujer, se ve abrumada por el deseo. Con una fuerza y voluntad que nunca había poseído, Elena empuja a Peyton a entregarse a una aventura en toda regla. Las dos mujeres se enamoran perdidamente, ambas conscientes de que su futuro juntas puede que no sea más que un sueño.
Cuando las almas gemelas colisionan sólo hay un camino a seguir y el destino toma las riendas.
407. L´a aventure
Pelicula de Francia del 2009. Sandrine es una mujer que aparentemente lo tiene todo: un buen trabajo, un novio bien posicionado y una hermosa casa. No obstante, se siente insatisfecha. Un día, almorzando en el parque con una amiga, un hombre les aborda y les habla sobre ciertas cosas que consiguen que Sandrine se plantee el sentido de su existencia y acepte la insatisfacción que su vida le produce.
A partir de ese momento se dedicará a explorar el deseo y conocerá a una serie de personas que llevan una existencia fuera de lo corriente y que le llevarán a conocer experiencias extraordinarias.
408. Twenty something Taipei
Pelicula de Taiwan del 2002. En el Taipéi nocturno las vidas de varios jóvenes se entrelazan con un nexo común: la utilización de las relaciones sexuales comovía de comunicación y socialización en un mundo de aislamiento emocional. Una joven tiene que afrontar y decidir su inicio en la vida sexual, debe decidir si ceder ante la presión de su novio por tener relaciones sexuales o si aceptar las propuestas amorosas de su mejor amiga.

0 comments: